alt titils alt titils

alt titils alt titils alt titils

Datos para conocer
Dimensión del terreno: 10 hectáreas 6 canchas: 2 profesional, 1 fútbol 8, 3 futbol 7. 4 piscinas, gimnasio, baños, sauna, galería, vestidores

Ubicado casi en el 8º anillo de la zona Norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El perímetro de la sede es de 1,4 km y su superficie es de alrededor de 10 has, tiene un valor estimado de alrededor de 10 millones de dólares.

Se constituye como una de las mejores sedes deportivas del país, la misma, fue un regalo de uno de los presidentes más querido y emblemático que ha tenido el club, Roberto "Tito" Paz Limpias. Con el transcurrir de los años las directivas posteriores compraron terrenos colindantes y fueron remodelando la sede hasta convertirse en lo que es ahora.

Algunas de las selecciones que pasaron por la sede del Club Blooming