Sede, Condiciones de uso
Datos básicos
La sede del Club Blooming cuenta con un área de 10 hectáreas para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas. El Complejo Deportivo catalogado como una de las mejores y más completas del país, se encuentra ubicado casi en el 8º anillo de la zona Norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, comenzó su historia durante los años 1980, y fue inaugurado en 1985, contando con instalaciones para la práctica de diversos deportes, como para beneficio de sus socios y simpatizantes.
Uso de las piscinas
Las piscinas son de uso de exclusivo de los socios, que se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones o de quien pague su ingreso

Los días habilitados para el uso son de sábados a domingos y feriados en el horario de 10:00 a 20:00hs. para todos los asociados.

Disposiciones generales para el uso de las piscinas:

Todo socio, dependiente del socio e invitados de este deberán cumplir con las siguientes disposiciones para el uso de las piscinas:

Evitar actos que atenten con las normas vigentes, la moral y las buenas costumbres
Respetar a los bañistas
Hacer uso de los basureros para depositar los desechos
Acompañar a los niños que no sepan nadar o ingresar estos con un salvavidas
Proveerse de accesorios personales de limpieza
Presentar ante el encargado de las piscinas la ficha de inspección médica que avale la no tendencia de alguna infección dérmica o contagiosa
Ingresar con ropa de baño adecuada para las piscinas (trajes de baño).
Recomendaciones para el uso de las instalaciones en general
Hacer uso de las canecas de basura instaladas, no desperdiciar el agua, y darle buen uso a los baños
Respetar la señalización del parque.
Está prohibido el ingreso de vendedores ambulantes, bebidas alcohólicas, armas, y de animales.
No está permitido hacer fogatas.
Debe tener en cuenta los puntos de encuentro en caso de alguna emergencia (información suministrada a la entrada del parque o en la administración)
Todos los usuarios deberán mantener un alto espíritu cívico, buen comportamiento, respeto a las normas de seguridad, preservación de los árboles, prados y todos los elementos que se encuentren en las instalaciones
Colaborar con el uso adecuado de nuestra sede informando al servicio de vigilancia sobre cualquier irregularidad o anomalía que se presente.
Dependencias y alquiler
La infraestructura de la Sede Social cuenta con las siguientes dependencias al servicio del socio para usufructo en alquiler:

Salón de reunión
Sala de actos
Canchas de fútbol
4 Piscinas
Sauna, gimnacio y vestidores

Estas dependencias podrán ser utilizadas por todos los socios activos en forma de alquiler, así también podrán ser alquiladas a grupos de amigos o instituciones siempre y cuando en estas agrupaciones exista la participación de socios del Club Blooming
Abierto a socios y público en general   MARTES A DOMINGO

Abierto para asuntos administrativos   LUNES A VIERNES