“Demostraré que no se equivocaron conmigo”
El marcador central cruceño Juan Pablo Rioja sabe lo que la gente piensa de él, pero se siente capaz de borrar esa mala imagen. Viene a ganarse un puesto en el equipo.
ver completo
"Necesitamos tu apoyo, es ahora donde hay que ponerle el hombro"
En conferencia de Prensa, directivos del Club invitaron a todos los hinchas a la gran CENA CELESTE. Se necesita del apoyo de todos para que sea un éxito y logremos el objetivo de recaudar recursos.
Cumpliendo con la entrega de la polera conmemorativa
Joselito Vaca, el "Eterno Capitán" se encuentra visitando a los Socios del Club que adquirieron primeramente su polera conmemorativa. Esta iniciativa de los Socios, tiene muy buena repercusión.
"Reaccionan sin siquiera tener información fidedigna"
El Gerente General del Club, Roberto Tito Paz, salió a aclarar la posible renovación de Ricardo Duarte; Boccino no continuará.
Blas Perez no seguirá en el Club
El Gerente del Club, Roberto Tito Paz, mediante un comunicado a los Socios del Club, anunció la noticia:
Blooming pide que Peredo siga en la FBF
Fuente: DIEZ. - El presidente de la academia cruceña solicitó que Marco Peredo siga en la Federación boliviana.
Reuniones en pro del Club: "Los Guerreros x Blooming" se suman al 3.000 x 1.000
Los impulsadores de la campaña y la dirigencia del Club se reunieron con Socios e hinchas para familiarizar el 3.000 x 1.000. Hubo una respuesta positiva.
Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!
Algunos jugadores retornan luego de cumplir sus préstamos en los clubes que militaban; otros no renuevan y retornan a sus paises.
"Soy un entrenador que impulsa el fútbol de las bases"
Jeaustin Campos fue presentado a los medios y asume el trabajo este jueves. El costarricense impulsará el trabajo de las divisiones menores.
El equipo estará muy bien acompañado
Más de un centenar de hinchas se dirigen a Potosí para acompañar el equipo. Las ansias y el deseo de mantenerse arriba impulsa a los hinchas a seguirlo al equipo a todas las canchas.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!