"Necesitamos tu apoyo, es ahora donde hay que ponerle el hombro"

En conferencia de prensa, la tarde del lunes, Directivos del Club anunciaron e invitaron a los hinchas a la gran CENA CELESTE, se llevará a cabo este jueves 6 de Julio en la Casa del Camba del Urubó, tiene un costo de ingreso: Aporte Voluntario 250 bs.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de recursos, que permita concretar el esfuerzo de traer los nuevos refuerzos para el Club. Está clarísimo que para esto se necesita el apoyo de toda la hinchada "Esta actividad es para recaudar ingresos para esta nueva etapa de contrataciones de jugadores que está comenzando, por esto es importante la participación de todos los Socios e hinchas, es ahora donde debemos ponerle el hombro al Club y apoyar este tipo de eventos" indicó Fernando Chávez, directivo del área de marketing del Club.

En la noche Bloominista, se van a anunciar los nuevos refuerzos del Club, va a estar Joselito vaca firmando autógrafos a las poleras alusiva de su persona, Anabel Angus estará como presentadora del evento, el grupo musical duende estará amenizando la noche y muchos números sorpresas  para hacer de la Cena Celeste una velada inolvidable para todos los hinchas que se den cita con el fin de  AYUDAR AL CLUB.

"ampliamos la invitación a voj Bloominista, necesitamos de tu apoyo" concluyó Chávez, esperando que el hincha Bloominista asista el jueves a la Casa del Camba del Urubó.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!