Cumpliendo con la entrega de la polera conmemorativa

visto 2080

"El Eterno Capitán"; Joselito Vaca cumpliendo con la promoción de la entrega de su polera conmemorativa, empezó a visitar a los Socios del Club que adquirieron primeramente su polera. Entre el viernes y sábado, Joselito estará visitando a los Socios beneficiados.

"Es muy admirable que el mismo Joselito venga y me entregue mi camiseta" anunciaba uno de los Socios, contento por el accionar del jugador. "Es un jugador de mucha categoría emblema, su humildad y carisma ni qué decir" mencionó el feliz Socio tras la entrega.

Las poleras que nació de una iniciativa de un grupo de Socios las podés adquirir todavía comunicándote a los siguientes números: 65016292 - 79924496

"Nunca está demás recalcar que aparte de vestir y lucir con orgullo la polera de nuestro eterno capitán, con la compra de la polera estás ayudando al Club" remarcó uno de los encargados de la venta.

Precios de la polera
Socio Institucional: 250 bs.
Socio Deportivo: 300 bs.
No Socio: 350 bs.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!