Blooming pide que Peredo siga en la FBF

Fuente: DIEZ

El presidente de Blooming Juan Alfredo Jordán pidió este jueves a Marco Peredo que sea candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) porque las denuncias de corrupción quedarán en nada. Jordán sostuvo que la academia cruceña le brindará su total respaldo para las elecciones que se realizarán en agosto.

"Yo le solicito a usted (Peredo) que tiene que ser el candidato para seguir en la Federación, porque todo lo que estamos haciendo en este momento no servirá de nada si hay otro presidente porque lastimosamente esto ya está arreglado", dijo Jordán.

El dirigente a tiempo de expresarle su apoyo a Peredo pidió que siga luchando contra los malos manejos del fútbol. "Vamos a llegar a las elecciones con un presidente puesto por los corruptos del fútbol. Marco Peredo yo le solicito que con la valentía que tiene de denunciar los hechos de corrupción tenemos que trasparentar el fútbol", enfatizó.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!