Reuniones en pro del Club: "Los Guerreros x Blooming" se suman al 3.000 x 1.000

"Los Guerreros x Blooming" grupo de Socios e hinchas Bloominista, se reunieron con los impulsadores de la campaña 3.000 x 1.000 y dirigentes del Club para familiarizar y socializar esta campaña que aún sigue vigente y necesita de todos los Blooministas, para sacar el Club adelante.

"El motivo de la reunión fue para hacer conocer el proyecto de la campaña del 3.000 x 1.000, además de eso impulsarla, para que puedan participar de ella. Fue muy productiva la reunión porque muchos del grupo se comprometieron en concretar su participación" indicó Roberto Tito Paz, Gerente General del Club, que estuvo presente en dicha reunión.

Por su parte los integrantes del grupo, muy comprometidos con la pasión hacia la institución y reconociendo que el factor común de todos es sacar adelante el club, se mostraron predispuestos y ansiosos de apoyar la campaña, en la que esperan participar todos sus integrantes, en su cuenta de facebook indicaron "Que lindo es ser de BLOOMING...!!! Guerreros X Blooming, todos con el objetivo de cumplir con la campaña... 3000x1000$us..."

Tanto los impulsadores de la Campaña, como la dirigencia del Club, están prestos a seguir apoyando estas iniciativas, este tipo de reuniones en pro del Club "Queremos abrir las puestas a que otros grupos sigan esta iniciativa, estamos prestos a reunirnos con ellos para informarles a detalle y contagiarlos a que se sumen a sacar el Club adelante" Concluyó Roberto Tito Paz.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!