"Soy un entrenador que impulsa el fútbol de las bases"

En conferencia de Prensa en el albergue del Club, el Presidente, Juan Alfredo Jordán, presentó al nuevo estratega que comandará el trabajo del primer plantel, Jeaustin Campos llegó a nuestra ciudad las primeras horas del miércoles y firmó su contrato de vinculación hasta el 2018.

"Muchas cosas habrá podido escuchar o leer, serán verdad o mentira, pero hace 15 días nació un nuevo Blooming, y ese blooming es el que le está abriendo las puertas y pidiendo que nos acompañe, queremos cambiar el futbol nacional estructurar nuestra divisiones menores, pero siempre acompañado por los exitos deportivos del primer plantel, bienvenido" fueron las palabras de Jordán, dándole la bienvenida al nuevo Director Técnico.

Por su parte, Campos, agradeció la confianza y manifestó estar "ilusionado y complacido" a lo que espera retribuir esa confianza con logros.

En su característica de trabajo indicó que es un técnico que impulsa las divisiones menores "soy un entrenador que impulso el futbol de las bases, soy muy ambicioso en el buen sentido de la palabra" recalcó.

Haciendo énfasis en su estilo de juego, resaltó que su trabajo siempre se adecua a la identidad de juego de cada club "el club tiene que tener una identidad de juego y el entrenador tiene que respetarla, me caracterizo por ser muy ofensivo, con jugadores con buen pie, buena posicion de pelota, siempre estar en campo rival. En proyectos formativos siempre ser ofensivos, enseñarles como atacar, coincidimos en todo con la identidad de juego del club, esperamos tener en un corto plazo  a un equipo con mucha autoridad en el campo, que tenga una buena posicion de juego con un fútbol vistoso" manifestó.

El nuevo técnico tiene un contrato hasta el año 2018, este jueves por la mañana asume su primer día de trabajo en el campamento celeste "lo primero que vamos a hacer es un diagnóstico de como está el club y los jugadores; terminar lo mejor posible este torneo por la tabla acumulada, capitalizar la mayor cantidad de puntos posibles, entrando a la idea que queremos y la metodologia de trabajo; paralelamente  viendo a los jugadores de la reserva" culminó.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!