El equipo estará muy bien acompañado

No están solos. Son 4 fechas más seguidas que le restan a La Academia afrontar de visitante, la cual de "visitante" no tendrá nada porque está siempre acompañado de una hinchada numerosa que lo sigue a cualquier cancha, el domingo estuvieron 600 hinchas en Cochabamba y para el sábado en Potosí se esperan  más de un centenar que estarán arribando a la Villa Imperial el mismo día del partido para alentar al equipo.

"Las esperanzas están intactas, perdimos en Cochabamba pero estamos seguro que revertimos en Potosí" indicó uno de los encargados de la delegación de hinchas, más conocidos como Los Chiflados que están con ansias de que el equipo consiga un buen resultado "tenemos que sumar como sea, con esto no te quiero decir que vamos por el resultado, estamos en todas, pero ya es momento de sumar afuera y estar arriba en la tabla" indicaron.

El equipo no está solo y eso quieren hacer entender los hinchas, que a todo pulmón esperan hacerse sentir en el Victor Agustín Ugarte "Somos como 150 que estamos viajando con toda la logísitca. Los vamos a hacer sentir local al equipo como en todas las canchas, tienen que salir a ganar" concluyó el eufórico hincha que esperanzado espera la respuesta del equipo con un buen resultado.

Tema refuerzos: "No 8 jugadores, sino 2 ó 3 que sean refuerzos verdaderamente"