Tema refuerzos: "No 8 jugadores, sino 2 ó 3 que sean refuerzos verdaderamente"

El miércoles se tiene previsto empezar con el trabajo de pretemporada con el equipo completo, problemas con los pasajes aéreos por la alta demanda en estos días, infiere en el inicio del trabajo con mayor anticipación.

"La primer semana  será de evaluación, quiero ver los jugadores que hay en el Club y después pensar en alguna incorporación" indicó el nuevo entrenador que espera la llegada de su cuerpo técnico para arrancar con el trabajo el día miércoles.

"Si es que se requiere, en el tema de refuerzos, vamos a tratar de hacer la mejor elección posible, no vamos a incorporar por incorporar gran número de jugadores, no vengo con mi combo, no tengo compromiso con nadie. Yo creo que van a ser pocas las incorporaciones, tenemos que acertar en los refuerzos, no traer 8 jugadores sino 2 ó 3 que sean refuerzos verdaderamente, calidad no cantidad" resaltó el profesor Lunari consciente que las decisiones tienen que ser acertadas a la hora de solicitar refuerzos en el Club "hay que pensar que la situación económica en Blooming y en el fútbol sudamericano no está para estar tirando la plata" culminó.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!