secretaria@club-blooming.com (591-3)341-8300
Noticias
Lunari fue presentado: "Venimos con la mayor ilusión"

Santa Cruz
TAGS
Blooming, Santa Cruz
visto 3692

Ricardo Lunari fue presentado este sábado por la mañana en la Secretaría del Club. Ante una masiva concurrencia de periodistas el directorio del Club le dio la bienvenida al Club deseándole el mayor de los éxitos al profesor en nuestra institución.

"La decisión para que dirija nuestra institución no es sólo por su capacidad profesional, sino tambien por ser una persona honesta, le deseamos el mayor de los éxitos" declaró Erwin Peredo, directivo del Club.

Por su parte el argentino se mostró complacido de venir a encabezar el trabajo técnico en el Club, la última vez que dirigió en Bolivia fue hace 8 años y hoy anunció estar más preparado para dirigir un club como Blooming "es una responsabilidad grande, venimos con la mayor de las ilusiones de hacer las cosas bien y llevar a Blooming a los primeros lugares, con honestidad y dedicación" señaló Lunari, manifestando a su vez que su entrega será al máximo para poder darle una alegría a los hinchas de la institución "a partir de hoy soy el primer Bloominista y voy a hacer todo lo posible para lograr los objetivos trazados" indicó.

El argentino tiene previsto empezar con el trabajo el día miércoles en la Sede del Club.

...
 

   
Los más leídos...  
"Enamorado de ti"... Enamorado de Blooming
Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!
Primeras 4 incorporaciones al primer plantel
“Voy a pedir que nadie cobre un centavo”
 
Map
 
 
INICIO NOTICIAS PLANTEL HISTORIA SOCIOS SEDE CLUB BLOOMING CONTACTO
 
 
Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo