PROXIMO PARTIDO: 31/03/2017
  Blooming
, Hrs. 15:00
Socios e hinchas se organizan para la Caravana Celeste

Socios e hinchas del Club se ponen manos a la obra para la ejecución de la 4ta Caravana Celeste Bloominista, que se efectuará el próximo domingo 4 de diciembre en la plazuela don bosco, desde las 14:00 hrs.

Para esta ocasión, los socios están organizando la creación de una nueva polera conmemorativa, este año será la polera del año 2000, con la que Blooming disputó la Copa Libertadores ante la U Católica, Peñarol y Boca jrs.

Juan David Montes, vocero del grupo de hinchas que están ejecutando esta iniciativa indicó que ésta es una iniciativa y llamado del socio e hincha y que el organizador como se lo viene haciendo años anteriores fue y es el hincha Bloominista "Esta polera se encuentra en preventa 250 bs. hasta el lunes 28 de diciembre, sólo son 500 poleras que están a la venta, en homenaje al señor Victor Hugo Antelo, ya que ese año con esta polera Blooming fue el único equipo que pudo ganarle a Boca Jrs." agregó  dando detalles de la realización de esta polera conmemorativa.

También, Montes dio detalles acerca de la Caravana Celeste, para que el hincha asista en familia y masivamente "tenemos muchas actividades para ese día, por ejemplo vamos tenemos pensado realizar  el Mannequin Challenge más grande del mundo con 20.000 personas en la caravana, va a ser noticia a nivel internacional" indicó, Además agregó que el ambiente que se vive en la caravana celeste es familiar y por eso tenemos que estar todos el domingo 4 de diciembre "este año para los niños habrá camas elásticas, parques inflables, futbolines para que se diviertan y así fomentar el fanatismos en los niños hacia el club, incentivarlos a ser Blooministas. Queremos que vaya toda la familia Bloominista, se divierta en familia y llenemos el estadio" subrayó.

Los precios de las entradas para el partido del día de la Caravana estarán económicos para que todo el hincha Bloominista asista "Curva y general van a estar a 30 bs. sólo el padre de familia va a pagar la entrada e ingresará con toda la familia; Preferencia estará en 50 bs. y Butaca en 100." informó

El propósito de esta clase de eventos es llevar la mayor cantidad de gente posible "queremos ser más de 20mil personas y nos olvidemos de los problemas futbolísticos e institucionales por los que estamos atravesando, nosotros nos caracterizamos por no abandonar, sin importar la posición del equipo en la tabla de posiciones" culminó Juan David.

Datos:

La polera la están vendiendo en el Planeta Blooming del comercial cañoto
-Librería y papelería Jimenez

- Casa Particular B/ Petrolero Norte C/ Jacarandá 41