Súper Clásico Cruceño, la mejor opción en el feriado del miércoles

El Club hace la invitación a todos los hinchas al Súper Clásico Cruceño que se disputará este miércoles desde las 17:15 hrs. en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. La Academia con la necesidad de sumar auspiciará de local la cual hace la mención para asistir al estadio y vivir el evento futbolístico más grande de la región.

"Estamos poniendo 30.000 entradas a la venta, es feriado como para que todos los hinchas asistamos al estadio y vivamos esta fiesta deportiva, hemos bajado el precio de las entradas para que esta vez llenemos el estadio y asistamos en familia al estadio" mencionó Paola Moreno, encargada de marketing del Club.

También estuvo presente el delantero Pablo Salinas que espera regalarle una victoria a toda la afición Bloominista, que necesita urgente un triunfo para calmar el ambiente tenso que vive la institución por la falta de resultados y el tema institucional "En los clásicos nunca importan los resultados anteriores, ni quien viene bien o mal, sólo vale quien hace bien las cosas en el partido, invitamos a todos los hinchas que se hagan presente, vamos a hacer un buen espectáculo" anunció Salinas.

Las entradas ya se están vendiendo:

Secretaría del Club: Av. alemana, calle motacú 101

Secretaría de Oriente Petrolero

y en ventanillas del estadio.

Precios:

Butaca 250

Preferencia 120 / 60

General 70 / 30

Curva 50 / 30

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!