Blooming incorporó al volante Clovis Roca

La Academia incorporó al joven Clovis Roca de 19 años, que se desempeña como volante, viene del Audax Italiano de Chile, es de nacionalidad Boliviana y toda su formación futbolística la realizó en el exterior. Tiene el visto bueno del Profesor Soria, el cual resaltó sus condiciones para su incorporación.

"Vengo del Audax italiano, estuve también en Aldosivi y Rosario Central de Argentina, prácticamente toda mi formación ha sido en el exterior, desde mis 14 años y me ha servido bastante, quiero demostrarlo ahora" nos indicó, acuotando también que se desempeña como volante  "Soy volante ofensivo, volante por izquierda hasta enganche, cualquiera de esas posiciones me siento cómodo. Tengo buen pie, soy técnico y busco siempre pase entre línea, siempre aportando a los compañeros" manifestó Roca, detallándonos sus características de juego.

Viene trabajando con el primer plantel desde la anterior semana y ya selló su incorporación al Club "Ya firmamos el contrato y quiero estar habilitado cuanto antes para ponerme a disposición del cuerpo técnico". Su objetivo primeramente es ganarse un puesto en el equipo "quiero ganarme la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros. Es un buen grupo que queremos empezar un buen campeonato para dar satisfacciones a la hinchada". subrayó.

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!