Oscar Mario, el ahora "Bonny Lovy" con gran éxito internacional en el ámbito de la música y que viene de triunfar en un país donde no es el que lo engendró, está causando furor en las radios de la ciudad y a nivel internacional, es hincha identificado de la Institución, siempre está pendiente de la situación del Club, pese a encontrarse por Centroamérica cumpliendo su sueño. Esta mañana en instalaciones de la secretaría sorprendió a todos al presentarse y hacer un aporte al libro de oro del Club que tanto quiere.

Su vínculo con el Club es desde su niñez, pero su identificación delante de las cámaras se dio hace mucho tiempo atrás, desde su presentación en "Canta América" programa dirigido por Marcelo Tienelli que aquella noche lo presentó como "Oscar Mario, es hincha de Blooming de Santa Cruz" demostrando que siempre estuvo apegado a la celeste, haciendo a un lado su agitada agenda, hoy se acercó a la secretaría para dejar su aporte: "Siempre estoy atento a la situación del Club, soy hincha de Blooming desde niño y hoy hago este aporte de 1000$ para ayudar al Club que tanto quiero" indicó la estrella del género tropical urbano, que a cambio del aporte recibió dos acciones institucionales para que de ahora en adelante sea Socio del Club. "Es para nosotros muy emotivo y sorprendente que un artista de la talla de Bonny Lovy venga hasta nuestras instalaciones para hacer un aporte de tal magnitud" indicó Fernando Chávez, miembro de la comisión de marketing del Club.

"Enamoraaado de tí" menciona una de sus canciones y así lo demostró ahora, enamorado de Blooming, enamorado de la celeste, aportando a su Club y dejando en claro además que está predispuesto y a disposición de la institución para la ejecución de cualquier evento en pro de ayudar siempre a Blooming "En lo que necesiten, avísenme para armar un show con toda la gente Bloominista" mencionó.

Es de aplaudir y resaltar el sentimiento de Oscar Mario hacia los colores de su pasión que a su vez ya está comprometido con la comisión de marketing del Club para ejecutar algunos proyectos en mente.

"Invito a todos los hinchas Blooministas a sumarse a esta pasión, a aportar con lo que puedan, a asociarse y ponerse la camiseta, Blooming siempre necesita de su gente para salir adelante" concluyó la joven estrella de la música.

¡Gracias Oscar Mario por tu aporte y por tu apego incondicional hacia nuestro Club!

Unos vuelven, otros se van... ¡novedades en el Club!