El Club hizo la presentación oficial de las nuevas incorporaciones para la presente temporada 2016-2017. Las cuatro primeras de varias más que faltan por concretar, siempre con el aval del profesor Mauricio Soria, que está armando su equipo con las características de lucha y entrega que siempre requiere para afrontar los partidos.

Juan Carlos Zampiery, Alan Loras, Diego Rivero y Juan Pablo Alemán se sumaron a este nuevo desafío de volverlo a Blooming a los sitiales de arriba. Herman Rivero, Vicepresidente y Alfredo Schwarm Secretario General del Club les dieron la bienvenida, deseándoles el mayor de los éxitos "son las primeras contrataciones que realizamos, al margen de los jugadores que van a renovar, es el principio de muchos más que vienen, tenemos que formar un equipo que dé que hablar y devolvernos al lugar que siempre debimos estar. El Club hizo un gran esfuerzo por conseguir los recursos para poder continuar en la labor de armar el equipo a requerimiento de profesor Soria" anunciaron en la presentación.

Por su parte, los cuatros jugadores coincidieron en sentirse cómodos y contentos de vestir la celeste "estoy contento de vincularme a esta gran institución, cada jugador sueña con jugar en un equipo grande, ahora mi compromiso es dar el 100 por 100 en cada práctica y en cada partido" afirmó Alan Loras. También Zampiery demostró su alegría de sumarse a este nuevo proyecto "estoy agradecido por el presidente y toda la institución, es un sueño para mí, trabajé mucho y ahora a demostrarlo, para retribuir la confianza al cuerpo técnico que me sugirió." indicó.

Mario Cuéllar, jugador que también tiene asegurada su incorporación en el Club, no estuvo en la presentación, ya que se encuentra en el exterior y su llegada recién será el próximo lunes.

Tema refuerzos: "No 8 jugadores, sino 2 ó 3 que sean refuerzos verdaderamente"