Blooming, Bi campe贸n!

SOMOS EL 脷NICO EQUIPO CRUCE脩O CON UN
BI CAMPEONATO LIGUERO
Cual ave f茅nix, Blooming resurgi贸 y de la mejor forma, ni el hincha m谩s optimista creer铆a que Blooming luego de volver a la Liga profesional en 1997, en los siguientes a帽os conquistar铆a dos t铆tulos de forma consecutiva. Record que a la actualidad 煤nicamente Blooming ostenta, un orgullo m谩s para la academia..
Blooming campe贸n nacional 1998

La primera final que se jug贸 en Santa Cruz Blooming gano 3 a 0, luego fue hasta Cochabamba y le gano a Wilstermann en la que el gol del t铆tulo lo hizo Mauro Blanco despu茅s de una asistencia de Pelecho Guti茅rrez una de las especialidades en ofensiva en ese tiempo. La base del 97 le sirvi贸 a Blooming para consolidarse y convertirse en un equipo imparable durante los a帽os 98 y 99.
Blooming campe贸n nacional 1999

La primera final que jug贸 fue el 15/12/99 en la ciudad de La Paz donde gan贸 2 a 3 a The Strongest, ya la fiesta lista en Santa Cruz se preparaban para el dia 19/12/99 donde Blooming repetir铆a la misma dosis que le dio en La Paz a The Strongest de 3 a 2. Blooming se consagr贸 como Bi-Campe贸n a nivel Nacional siendo as铆 el primer equipo Cruce帽o en obtener este t铆tulo en campeonatos Anuales.

Dise帽o y desarrollo web: nlstudios.com.bo